La Oficina de Información Parlamentaria y Atención al Ciudadano es un espacio de contacto, informativo y de participación ciudadana, cuyo objetivo es brindar a la ciudadanía información vinculada a la gestión legislativa, promoviendo una mayor apertura, transparencia y participación. (art. 210 RI)
INGRESÁ
UNA CONSULTA
VER ESTADO
DE UNA CONSULTA
Si necesitas impresos o en otros formatos datos publicados en el Portal de Datos o en la página web, solicitalos aquí:
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Información útil sobre el trabajo de la Legislatura
LINKS DE INTERÉS
ESTADÍSTICAS DE CONSULTAS
HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00
Dirección: Av. Emilio Olmos 650. Córdoba
– Argentina.
Teléfono: +54 0351 441 7685
Mail: atencion.ciudadano@legiscba.gob.ar
Versión 1.0.11
Este sitio utiliza cookies
Las cookies de este sitio web se utilizan para personalizar la apariencia del mismo y preservar las sesiones que inicie.
Acepto