La Oficina de Información Parlamentaria y Atención al Ciudadano es un espacio de contacto, informativo y de participación ciudadana, cuyo objetivo es brindar a la ciudadanía información vinculada a la gestión legislativa, promoviendo una mayor apertura, transparencia y participación. (art. 210 RI)
INGRESÁ
UNA CONSULTA
VER ESTADO
DE UNA CONSULTA
Si necesitas impresos o en otros formatos datos publicados en el Portal de Datos o en la página web, solicitalos aquí:
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Información útil sobre el trabajo de la Legislatura
LINKS DE INTERÉS
ESTADÍSTICAS DE CONSULTAS
Nos interesa saber en qué está pensando nuestra comunidad
REGISTRO DE TEMAS DE INTERÉS
HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00
Dirección: Av. Emilio Olmos 650. Córdoba
– Argentina.
Teléfono: +54 0351 441 7685
Mail: atencion.ciudadano@legiscba.gob.ar
Versión 1.1
Este sitio utiliza cookies
Las cookies de este sitio web se utilizan para personalizar la apariencia del mismo y preservar las sesiones que inicie.
Acepto